viernes, 14 de marzo de 2014

OMBLIGUITO CALIENTE(Por leer a Banana Y.)

Sorteando charcos, desnudando marañas y viendo con otra mirada .Desnudando cada línea, cada segundo del día que se va para dejar paso a otro...desdoblar un papel, rasgarlo; y todo,sin debates internos.
Ahora , otros  recogen  legado. Son los que necesitan soltar amarras, a veces todo se vuelve en espiral y necesitas gritarlo o simplemente escribirlo para poder retomar, para tomar conciencia de que todo es leve, pero que puede llegar a enquistar.
Hoy  ligera de equipaje ,por dentro y por fuera; y sin tan siquiera calibrar  los pasos que doy, pues cuando dudo no hago caso a ninguno de los de antes, ni cabeza ni corazón. Ni racional ni lo contrario. Sólo  respiro y con la camiseta de algodón pegada a mi ombligo, poso las manos sobre él y le pregunto sin más. Allí vive mi sabio; gordito ,con barba y de voz profunda.Ya no tengo  dudas y cuando tengo preguntas me dirijo siempre a él, aunque no siempre me da la respuesta que quiero escuchar. A veces, falta tiempo o necesito esos días que están por venir.Más acción...y ésta, acaba sólo de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario