lunes, 31 de marzo de 2014

ADAPTACIÓN HORARIA





Si el camión no se llevó la basura que olvidé tirar,

si el autobús viaja hoy con un pasajero que no llegó

en estas horas vacías, tediosas y de boca pastosa

por las que me arrastro cansada y sedienta,

con  cara despintada y pelo alborotado

que apuntalan mi febril resaca sin gota de alcohol

Entonces, es cuando tengo que empezar a buscar

a quien se ha llevado mi hora, de sueño o de insomnio

de libros o series, de amor o desamor

y ahora que no la tengo quisiera abrazar

Un dueño de aire gélido me la devolverá ,

más tarde que pronto y la rueda volverá a girar

pero hoy, sólo por hoy, estoy de luto y voy de entierro

porque la echo de menos ...ella,era mía

aunque sólo la quisiera para estar descalza una vez más,

como si sólo fuese por malgastar

No hay comentarios:

Publicar un comentario