lunes, 24 de febrero de 2014

UTOPÍA

Amanece la red colapsada por el reportaje de Jordi Évole. Veo los comentarios y no doy crédito, cruce  de egos y la gente muy ofendida; y yo ,alucino. Por eso nos va tan bien a los seres humanos. Yo reconozco que pequé de pardilla pues la fecha me pilla bastante lejos revolcándome por el suelo y empezando a descubrir lo grande del Universo. Ojiplática me quedé  mientras lo veía y la verdad es que lo disfruté. Tras finalizar y llevarme la alegría de ver a Santi durante la publicidad...mi cabeza no paraba, así que objetivo conseguido.Y es que siempre estamos expuestos a la mentira disfrazada de verdad; porque siempre como en todo,depende de quien te cuente las cosas y la forma en que se haga. Y la que escribe, pues...de Iñaki Gabilondo se fiaba. En fin, la cosa es que es gratificante ver que alguien te da esa razón y te corrobora que no has soñado que tienes una serie de derechos que luego ves como se van minando cada día. Así que, lejos de polémicas, deberíamos poder hacer algo con todo lo que nos oculta este sistema si somos tantos en contra y unos cuántos los que nos gobiernan. Por supuesto ,que lo hacen de traje y corbata...y no como Jordi(muerta de risa ante los comentarios de Peñafiel)Pero a mí salvo que el traje lo lleve Barney Stinson en general los trajeados me generan desconfianza, aunque supongo que la misma que yo les doy a las entidades bancarias cuando voy en vaqueros, zapatillas y la mar de informal para resolver cualquier trámite. Quizás ,el trato sería mejor si cambiara mi indumentaria "arreglá pero informal"; pero entonces ,sería más presa del sistema de normas y leyes que no comprendo ni lo haré.

4 comentarios:

  1. Lo de ayer fue una genialidad. Como orson welles y su guerra de los mundos.
    No hacemos nada por eso mismo, porque todavía nos fijamos en como va vestido cada cual y esperamos que nos den un traje hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos amigos se sientes ofendidísimos...yo creo que se les quedó tal cara de panolis que no pudieron asumir jajajja Yo no pensé que generara tanta expectación,pero sí que estuvo bien la verdad.

      Eliminar
  2. la gente es así, muy manipulable... y porqué no decirlo, muy gilipollas...
    yo ni quise verlo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja absolutamente. Yo es que a no ser que tenga planes o algo que me guste más los domingos suelo ser fiel a Salvados, así que ...era lo que tocaba!

      Eliminar