jueves, 13 de febrero de 2014

NIÑO MELÓN

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...ahora tengo un melón sin abrir que no sé si saldrá pepino o no.
 Mi código está impreso aunque no sea el de "Barney Stinson".

1.No te voy a juzgar, pero tampoco lo hagas conmigo
2.No quiero a estas alturas familia numerosa
3.Tras quince años de ausencia,me he ganado el derecho a decidir hasta qué punto quiero que entres en mi vida
4.Si vas a venir con normas que llevo años sin cumplir pidiendo disciplina...esa hija no soy yo
5.No quiero reproches, ni recordar un pasado
6.Si vienes sólo pensando en que alguien te cuide, olvídalo, porque ahora me toca vivir a mí
7.El amor y la confianza te la tienes que ganar
8.No quiero más mentiras
9.No necesito una nueva madre
10.Nunca me gustarán las bachatas

3 comentarios:

  1. unos argumentos maravillosos!!
    cuando somos ya tan adultas tenemos que imponer nuestras propias reglas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que ya no me chupo el dedo, así que aunque tenga algo de sorpresa y alegría...no me fío tras tantos años sin querer saber de mí. Así que, tiempo al tiempo...y letra a letra ,no sea que salga de nuevo escaldada

    ResponderEliminar
  3. Y lo que me gusta esa foto de Barney!!!

    ResponderEliminar