domingo, 19 de enero de 2014

TINTA...PERO DE CALAMAR

Cuando la inspiración se va ,tengo que  agitar mis sentidos y estar más despierta. De momento no llega, se esconde. Me mira burlona detrás de un cristal y me alarga pequeñas distracciones que hacen que sucumba y me aleje de la escritura.;y no me gusta nada, yo quiero que "la pluma" vaya sola , se agite, se enfade y me agarre del  brazo hasta que no escriba algo realmente bueno ,aunque me haga acabar exhausta .
Por el momento apuro el café y observo, oteo y dirijo miradas en tres dimensiones. Miro al chico que coge de forma extraña el tenedor, a la niña del abrigo rojo en la parada del autobús que tira del brazo de su madre impaciente. Todas las imágenes se quedan grabadas en el disco duro, me conformo de momento. La paciencia no entró en buena dosis en mis genes, así que al menos observo, sabiendo de antemano , que dentro de un tiempo volverá a modo de sacudida o ciclón.

2 comentarios:

  1. a mi son los sentimientos los q me frenan la inspiración. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mí me sucede al revés,aunque a veces llega sin avisar como todo.Imprevisiblemente....

      Eliminar