lunes, 13 de enero de 2014

PIEDRAS EN MI BALCÓN

Hoy soy Octubre y un alma de lunes de día gris y plomizo, pero sé que a medida que vaya avanzando la semana y traspase el ecuador ,de nuevo seré viernes y si no me lanzaré a por él con o sin parapente. Hoy es de esos que marcan ojeras, de películas que no dejan buen sabor y de comida pegada, de llamadas de teléfono que apenas escuchas y de lluvia en el corazón  y en los zapatos. Sólo puedo pegar flores de papel en el cristal, regar los pequeños brotes que he comenzado a plantar y de esperar .De leer y de meterme en otras vidas en papel. Me encantaría ver hoy La ladrona de libros, pero no sé si mi alma estará al punto; quizás sea mejor esperar y ver algo absurdo que me haga descuajeringarme de risa, así que Museo Coconut se presenta como la mejor opción.
Mientras llega la noche que prefiero en los días sin sol, corono la casa con un ligero toque a incienso, pongo velas de sabores y voy desplegando mis alas para aunque no sea en vuelo elevado, aunque sea raso y cortito,  acercarme pronto como sea a mi viernes soñado

 viernes o divendres...como sea ¡ pero ya!
http://www.youtube.com/watch?v=aB6q8QmO12o&feature=player_detailpage

2 comentarios:

  1. Joaquín reyes y compañía son capaces de convertir este lunes en viernes.
    Disfruta la terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,benditas pequeñas cosas que marcan la diferencia en el día a a día,besos

      Eliminar