martes, 14 de enero de 2014

OLOR A MANDARINAS

Sabes la respuesta la mayoría de las veces, pero te asusta y no la quieres ESCUCHAR. Sientes el leve cansancio que se apodera de ti y aún así buscas alternativas mucho antes de ir a la deriva. Hoy toca romper los esquemas y cortar ciclos, nadie se va a enterar y a nadie le va  a importar. Recojo rápido y con cuidado de no cortarme los cristales de la noche anterior, sigo con la costumbre de ir sin zapatos sobre el suelo de madera. Los miro sin juzgar y veo que se han vuelto como de azúcar tostada y que ahora a la luz del día aunque pálida son color caramelo.
No importa lo que BUSQUES, me dicen. No importa lo que tengas, siempre queréis más , es vuestra  naturaleza. Unos quieren ser más guapos, otros más ricos o más inteligentes e ingeniosos. A veces es cuestión de APROBACIÓN, otras ,sentir los  aplausos cuando se baja el telón.Casi siempre,todo está desprovisto de alma, pero nos da igual.Coleccionas emociones,sensaciones para pegar en tu álbum fantástico para REDECORAR los días y pensar que algo valió la pena.Eso está muy bien,lo malo viene al recordar y ver que los días transcurren en espiral sin que nada puedas hacer.Pero¿y si no tuvieras que hacer nada?Y si una vez recogidos esos cristales para no cortarte ¿pudieras escoger?Pues hoy ELIJO ser vaca,si aprendo bien y si no ...también¿Nos exigimos nosotros o entramos al trapo de lo que debería ser?Tenía ganas de dormir y de ver una película pero parece que eso toca el domingo.Yo escojo hoy,de aquí a ese día que tan poco me gusta ya se verá.Cambio,altero el orden. Al igual que si no estoy de humor no me verás vestida de gris o marrón. Hoy no trabajo , nadie viene a comer y mi blog tiene frío, así  que el cúmulo de tareas pueden ir esperando. Me lo echarán en cara y quizás mañana cuando me desperece la ropa saltará del armario toda  ala vez y no encontraré lo que busco y en mi cama encontraré hecho un gurruño el calcetín que no encontraba desde hace días...tal vez, pero hoy no importa. Hoy hay tareas más importantes y es vivir, con las circunstancias ,pero como me plazca ;aunque a lo mejor tenga que elegir entre pedir comida a domicilio o comer algún tipo de pienso...o galletas con mandarinas. Pero lo mejor es que en este estado de serenidad no hace falta pensar y las respuestas vienen una a una con o sin avisar, para bien o para mal.
 
 

2 comentarios:

  1. amiga mía... te leo demasiado alterada, demasiado circunspecta.... demasiado mirando hacia adentro....
    Yo estoy pasando por una etapa de plantearme mi vida... de saber y valorar lo que tengo y el daño que me va hacer a largo tiempo mantenerme en una situación en la que me veo como una gata enjaulada.... y en fin.... que por lo menos me invento mis fantasías eróticas, me busco amantes imaginarios y me cago en to lo cagable... jajajaja
    te mando montones de besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno,supongo que cuando no hay salida por mucho que intentes a una situación...pues imaginar sea de la forma que sea o mirarse el ombliguete está genial,ya me cansé de mirar el de los demás jajajjaja un besazo y como me vuelvas a llamar circunspecta....te atizo jajjajajajja

    ResponderEliminar