viernes, 24 de enero de 2014

LA SOPORTABLE LEVEDAD DEL SER




  1. Ella,se instauró hace tiempo en mi vida y sé que no se marchará ,que tengo que soportar su presencia y mas vale que aunque no seamos amigas lleguemos a un punto de inflexión.Ella es impredecible ,tiene nombre de mujer rancia con aires de sota. A veces me da tres días de tregua en los que tengo que aprovechar porque vuelve mi energía y vitalidad. Otros sólo puedo esperar a que pasen los días de tormenta, salga el sol y mi cuerpo se adapte de nuevo y reviva. Las pequeñas ilusiones, mis metas que algunos días son pequeñitas ,se convierten en grandes logros. No da la cara en analíticas, tengo buena cara y soy joven...pero la muy perra campa a su antojo y aparece tras años de mucho estrés. Empieza por F, pero no se llama Fernanda como la vecina de mi suegra o la enfermera que me saca de mis casillas. Sólo sé que he avanzado mucho y que ya no afecta la incomprensión cuando piensan que eres perezosa y nada más. Simplemente que a ella no le va la marcha y a mí sí y cuesta mucho que ella y yo nos pongamos de acuerdo. Por lo pronto unos estiramientos y un paseo al sol son hoy mi terapia para que me deje un rato tranquila, aunque sé que por la noche volverá...porque no sabe pasar sin mí.
  2.  
  3.  

4 comentarios:

  1. no acierto a descifrar quién puede ser F. para mi es T la tristeza la que hace de inquilina tediosa.... que va y viene a sus anchas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apunta a Fibromialgia, Ahí estamos con días buenos y días no tanto. Por suerte a pesar de los pesares aunque a veces suene triste soy bastante risueña; así que ...eso que llevo y no estresarme por chorradas jejje ommmmm besos

      Eliminar
  2. Prepara un baño de agua caliente. Se ora despegando de ti a la vez que se empañan los cristales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sienta genial la verdad, relax total. Luego el buen tiempo también lo mejora todo, así que tachando días del calendario y esperando la primavera.Suerte que no soy alérgica jajajajja

      Eliminar