sábado, 11 de enero de 2014

EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS

El tiempo se detiene y de nuevo te acostumbras a la luz, a veces es tenue, otras se convierte en fugaces resplandores de polvo de estrellas que te suben a un trampolín al que creías que no te atreverías jamás a subir. Pero ¿ qué ocurre después?Te lanzas de nuevo a la piscina y sigues adelante,unas veces nadando a braza,otras estilo mariposa y en ocasiones buceas tanto que llegas a tragar todo el agua salada del mar. Las peores veces, notas de pronto los pequeños rozamientos de las placas tectónicas,pero  intentas eludir y sigues sosteniendo todo mientras amasas todas las sensaciones para hacer una pasta con la que cubrir el ruido que hacen las placas, como si fuera un pastel de tres chocolates.
Nunca sé cómo, pero cuando estoy relajada y algo cercano importante se acerca me encuentro extraña.Primero llega una onda, para luego quedar sorda cuando ese ruido lejano y atronador me saca de mi ensimismamiento y después,después... todo explota,eclosiona .Sientes la lava,el rugir,cada fragmento y partícula hasta que todo se hace cenizas y te deja en un estado difícil de clasificar.Hoy estaré en ese estado de ingravidez,mañana me encontraré mejor, estoy convencida; pero escuchar ciertas historias que se repiten es muy extraño tras tantos años sin saber nada de él,como si un volcán le hubiera engullido.Ahora tengo que estar preparada,porque todo gira y hoy la rueda que a pesar de todo está a mi favor ,un día lo estuvo al de él y a mí me dejó con el mayor interrogante de mi vida.
Sé,que tengo que estar fuerte,alejada y mantenerme firme como el iceberg que no soy,porque aunque tratemos de ser mejores la verdadera esencia no cambia.Aún así,una vez estuve más unida a él que a nadie,mucho más que a mi madre  y siento tristeza al pensar en su soledad ,en su vida...pero sé que si flaqueo el personaje en que se fue convirtiendo y que no se acerca a la persona que adoré me haría trizas. Pero cuando escucho esta canción, no puedo evitarlo y aún así ,dedicársela.
http://www.youtube.com/watch?v=sUaP0wXwmhY&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario