sábado, 4 de enero de 2014

Copatropadiscokeshimonasteterfimasterdial

Queridos Reyes" Majos"  :

Este año no pido mucho, pero una siempre  tiene sus pequeñas ilusiones,así que ahí va mi lista.




Que no se me acerquen a menos de tres kilómetros las personas intolerantes

Que  deje de llover pronto que empiezo a enmohecer y en mi casa ya van a salir setas y champiñones

Un año sin  grandes sobresaltos... que tras  casi 7 (está claro que rompí un espejo)ya voy bien servida

Un fin de semana junto al mar

Un concierto....ya se sabe de quién!!! Mira un 22 de Mayo en Sevilla me viene genial jjajjaja

Que mis bichejos que tienen muchos años me duren un poquito más

Pasarme todo por el forro

Recibir una postal

Que no me toque el haba en el roscón ...jejejjejje

Y que todos y cada uno de los que me rodean sean un poquito más felices

¡Ah! Y si me dejáis unas Paulaner con o sin lacito, las aceptaría encantada


*No sé si pido demasiado, pero yo lo intento. Por cierto ,espero que Ridley Scott no os haya dejado sin camellos. Si sólo me podéis mandar la mitad de lo que pido o menos, pues cantaré el Copatropadiskoshimonasteterfirmasterdial que pocos sabrán lo que significa(yo no estoy entre esas personas)pero a mí me anima un montón, así que por aquí os dejo, reyes y reinas, con o sin trono  una canción raruna de las mías.


http://www.youtube.com/watch?v=W35PFR_7VFE&feature=player_detailpage











7 comentarios:

  1. Asi que aqui ando sin copa y sin tropa...pero dale gas y no mires atras rs un buen lema,o no?

    ResponderEliminar
  2. yo te deseo que se cumplan todas las cosas que has pedido, además de un montón de besos, caricias dulces y mimitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu noche tambien y que te traigan tiempo para ti y gastar a tus anchas,un besazo,guapisima!

      Eliminar
  3. Pues que te traigan eso y mucho mas. Por pedir que no quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss,no se que tal te has portado pero a ver que pasa con el Land Rover,como son magos,quien sabe!

      Eliminar
  4. Puede que te parezca raro, pero menos recibir una postal, lo demás en gran medida dependede ti.
    Incluso la postal, ya veríamos cómo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,no del todo,hay cosas que no dependen de mi...pero la actitud ante lis baches y proponerte algo es un mundo asi que no es tan raro.Que se porten contigo,un besooo!

      Eliminar