sábado, 11 de enero de 2014

CALENDARIO

¿Por qué a algunas mujeres les sorprende tanto que un hombre sepa qué regalar?
Hacía tiempo que no me regalaban algo que me hiciera tanta ilusión. Fotos personales entremezcladas con dibujos de Ricardo Cavolo que además tienen cierto significado para mí. En definitiva, cosas que me hacen feliz aunque también hagan volver a otro tiempo envuelto en nostalgia .Pero  Julio...Julio,se lleva las penas. Bonita forma de tomar el primer café, mientras mi mes sonriente me saluda junto a la ventana frente a mi cama.
He aquí mi "Justino" Bieber particular

2 comentarios:

  1. Jajaja, me alegro que haya acertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy de gustos sencillos, pero se ha tomado su tiempo y "jode" con algunos meses jajjaja...Por aquí no le conoce mucha gente ,así que creen que Santi es mi primo de Murcia jajajjaja

      Eliminar