martes, 24 de diciembre de 2013

VIAJE A LOS SUEÑOS POLARES



No me gusta nada dormir...pero la siesta. Esas horas son mágicas para explorar nuevos territorios ,un libro, una nueva serie, hablar con alguien o simplemente mirar que en unas horas ese sol se irá antes de la hora que desearías, pues hemos entrado en el invierno.
Pero ayer, ya, algo se apoderó de mí y caí rendida a sus pies. La casa caldeada y un cansancio del que ni un superhéroe con sus poderes o la mejor pócima hubieran conseguido resucitarme. Así que caí desplomada, sin apenas fuerzas para mucha parafernalia en el sofá hecha un ovillo como otro cojín más.
Me adentré en otra dimensión y empecé a explorar otro camino. No sé qué pasó pero aparecí en una casa de campo rodeada de gente  ,casi todo en plan "cada oveja con su pareja", pero siempre falta algo y una que suele ser bastante dispuesta pues fue a buscar ese algo, que ni recuerdo, porque no sé cómo él y yo aparecimos en una habitación fría  y lúgubre que en un momento se cargó de energía no sé bien sí de carácter reactivo. Nos dimos un beso , sabiendo que ahí quedaría todo, pero  fue como ese trozo que le faltaba a tu vida para que el puzzle encajara. Nos miramos fijamente sonrientes y nos abrazamos. Él era un poco distinto porque en los sueños todo es más etéreo y tiene otras formas ,pero en esencia se trataba de él. Fue algo intenso pero sereno, sabiendo que seriamos incompatibles pero que cuando la energía que somos se vuelve sensible y se genera esa electricidad,no hay nada que hacer. Nos despedimos entre besos y abrazos y risas cómplices. Cuando desperté estaba en el suelo ,abrí los párpados y me pregunté si lo había soñado o me había teletransportado , e instintivamente me fui al espejo y miré de frente. La barra de labios desdibujada y una serenidad aplastante me devolvieron  a mis ojos de sueño, que habían rejuvenecido algunos años . Puede ser el cálido sabor de un beso el que sencilla y simplemente,a veces cambia el ritmo de las cosas ;y es
entonces cuando el volumen de tareas que a veces sientes que debes terminar se hace cenizas. Os diré que no pasa nada, que si no es en esta vida, como los gatos, tenemos muchas más. Así, que:
 
FELICES FIESTAS  PARA TODOS.LAS PASÉIS COMO LAS PASÉIS...FAMILIARES,ALTERNATIVAS,ESCALANDO,SIN CELEBRAR,EN EL ESPACIO,EN LAS NUBES...PERO SOBRE TODO ,FELICES, AUNQUE UN DÍA NO TE DÉ NADA Y OTRO SÓLO MIGAJAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario