sábado, 7 de diciembre de 2013

SENTIMIENTOS ENSIMISMADOS



Se me quedan cortas las palabras para expresar ciertas cosas,aunque siempre encuentro la solución para tamaño problema. Poco a poco vas entendiendo la complejidad de cada sentimiento que tiene un nombre, uno al azar. Y te asomas a la terraza porque crees que pronunciando  lentamente pero con tu voz más potente,vas a llegar a entenderlo;pero es mentira, aunque a veces  las mentiras esconden esa verdad que no quieres pronunciar. Es algo parecido como cuando piensas en tu nombre  , lo repites una y otra vez, porque es como te llaman y forma parte de ti, eso sí ,es como los  acentos de cada uno...dependiendo de quien los hable pueden sonar a música celestial o a la peor música enlatada.
Podría decir y afirmar que cada sentimiento y cada sensación que te hace estremecer(para bien y para mal)resuenan en tu cabeza de forma incesante ,cuando tratas de encajar y analizar ; y resultan  tan torpes y ridículas para ti como tu voz cuando te escuchasen ese mensaje que dejas en un contestador cuando exultante quieres expresar algo...y la otra persona además de estar a kilómetros, no está en casa o está fuera de cobertura. Es en ese momento preciso cuando te desinflas y sientes tu nombre como algo que no te pertenece y tu voz te suena más ridícula que nunca y ya la gracia que ibas a soltar es sólo una parida más. Todo depende del fugaz instante y el ser humano todo lo etiqueta, quizás es que fuimos programados y yo he decidido reprogramarme  como opción.



DOLOR                                     AMOR                            PASIÓN




RABIA                 IRA                                DESEO                          ILUSIÓN




EMPATÍA                          COMPASIÓN                     HUMILDAD





SARCASMO                               ALEGRÍA                    TRISTEZA               IRONÍA






SIMPATÍA                   DEJADEZ                  DESAZÓN                EMOCIÓN




*Y TODO FORMA PARTE DE TÍ Y DE MÍ,¿O LO VAS A NEGAR?

2 comentarios:

  1. La pasión, sin duda, en mayor medida. Es lo que mueve el mundo

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, pero ojalá se moviera por mejores y verdaderas pasiones. Ay si es que aunque una ha vivido cosas tremendas , la que es soñadora...

    ResponderEliminar