martes, 10 de diciembre de 2013

MUNDIMANDELA

En manos de quién estamos, aunque no sé de qué me extraño. Pero como según "El mundo de Sofía" tienes que asombrarte para ser filósofo, creo que es eso lo que a mí me pasa. Podría bromear a lo "Joaquín Reyes" diciendo que los polos se derriten y que la Tierra se va a la mierda, pero es que tras leer lo que ha dicho el cateto del pueblo que preside este país que se cuartea cada vez más, acerca del lugar oficiado para rendir homenaje a Mandela...es que no es que se me caigan los palos del sombrajo, es que me quiero cambiar de nacionalidad.



El estadio donde España ganó el Mundial

El presidente ha calificado de "impresionantes" las imágenes del estadio donde se despedirá a Mandela y ha recordado que es el mismo estadio donde la selección española de fútbol se proclamó campeona del Mundo en 2010, así que ha dicho que será "un momento muy bonito y emocionante" en "uno de los lugares más emblemáticos de Sudáfrica por estas razones y lo será más en el futuro", tras el funeral de Mandela.
Rajoy también ha reconocido las diferencias entre la tradición de los funerales en Sudáfrica --donde se está despidiendo a Mandela de manera festiva-- y en los países europeos y ha apuntado que "son tradiciones todas que hay que respetar" y que todas se hacen "con el objetivo de despedir a una persona querida".





No hay comentarios:

Publicar un comentario