lunes, 23 de diciembre de 2013

LAS IDEAS ESPESAS

Primer café de la mañana y ya me entra el primer telele, me pesa todo el cuerpo ,sobre todo los párpados. Ayer fue un día que prometía ser una mierda envuelta en papel celofán(como cierta portada de Depeche Mode)pero ¡quia! fue bajando escalones hasta los suburbios.
Hoy no es que los acontecimientos vayan a cambiar mucho mi mundo y apenas tengo fuerzas para cambiar yo ,así que con los huesos desencajados ,abro la ventanita de Facebook y ya suelto la primera carcajada .No, Santi, no te vayas de vacaciones...en estos días tan extraños necesito tus "tontunas" y ese ataque de bizarrismo en mis Navidades, así que sigue de vacaciones y deléitanos con la música que Gallardón y compañía...porque al menos toda esa basurilla me espabila una mañana de lunes de vacaciones nada tranquilas, ni culturales con poco bonito que añadir.

SERÁ GRIPE,..¿O ES QUE QUIERO QUE PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR?,como dice la pequeña Mafalda...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AnttCAVVnpQ#t=4

2 comentarios:

  1. De nuevo toros en la wii?

    ResponderEliminar

  2. Hoy es cada hora la posologia segun receta.Jajaja. sabia que. no escapaba de ese comentario!

    ResponderEliminar