martes, 24 de diciembre de 2013

AMELIE

Esperando a los renos voladores y estas cosas que trae hoy la noche. He mandado un mensaje pendiente  que en principio, pues no me atrevía,pero...¡qué coño ! Si es que este año  al final he corrido como siempre, pero más con la cabeza, lo cual agota más. Aún no he felicitado a algunas personas que siempre estaban y de las que no sé desde hace meses, pero es necesario cerrar y dejar ir para que otras cosas vengan. Y...¡QUÉ MÁS?A VECES TODO TE DA LA ESPALDA pero hoy quiero ser ese yo que sueña con algo mejor y no por lo de estas fechas, pero sí poco a poco vas dejando cosas atrás que duelen ;y bien es cierto,que no es una obviedad que cuanto  mejor quiero ser y me quejo menos por lo que no me gusta, todo a mi alrededor se intensifica. Lo bueno es centelleante y lo malo pasa del gris al violeta. Así que a ver cuánto me dura mi estado de bendita inconsciencia!

*Por favor, ¡COMENTARIOS VENID A MÍ!




8 comentarios:

  1. Va para allá el primero:
    Que dure, que dure, ese estado incosciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo voy a intentar jeje y lo que dure...si no ya sabes que tengo una cancion que ni te imaginas...jajaja. Buscaba un mundo feliz entre Buda...Fantasticooo

      Eliminar
    2. Y "Sopenhauer and Murakamirrrrr" jajjajajja si es que como dice el que canta..."si fuera al psiquiatra, no haría canciones" jasjas

      Eliminar
  2. A mi me pillas en un momento en que hay que dejar que la gente se aleje. Normalmente soy yo quien pone de su parte, quien llama, quien queda, quien pregunta por familiares, amigos y está pendiente de las otras personas pero... ¡Se me está quitando! El día que me encuentre con esas personas que no llaman, no preguntan, me alegraré de encontrarlos, de tomar algo juntos pero estoy perdiendo la necesidad de saber de ellos. Si ellos no se preocupan por mantener una amistad yo tampoco voy a seguir forzándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo,al final estas cosas pasan por algo,todos evolucionamos y yo no estoy para que me cuestionen,con los amigos tan variopintos...jaja y la gente cuadriculada ahora no me pilla solidaria ni de Amelie...jaja besos y a ver si te veo un dia por edos benditod bares

      Eliminar
  3. yo hace mucho que paso de quedar por compromiso, prefiero quedar con amigos y sobretodo no hacemos cena de navidad familiar!! los amigos los eliges y la familia es la que te toca en suerte y yo prefiero a los amigos.
    Feliz Navidad preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año he encontrado nuevas perlas...para bien, que han entrado en mi vida,así que bienvenidos sean!!!El problema que te aferras a veces,será condición humana,a lo imposible y a mí que no tengo "family" ya pues ...me ha costado mucho este proceso de adaptación pero todo tiene un final,besazo y pásalo lo mejor que te dejen!

      Eliminar