viernes, 15 de noviembre de 2013

OLEADA

A veces dormia mientras el mundo fluia,pero eran las menos para que los castillos construidos a su alrededor de todos los materiales posibles no se desplomaran,pues eran de azucar, escarcha o a partes iguales de niebla o de capas y capas de polvo de estrellas.Por eso siempre creia que iba a contracorriente o que nunca pertenecia a ningun lugar.Asi paso un largo periodo,viviendo a la velocidad de la luz y emitiendo radiacion,hasta que un remolino la engullo.Aparecio meses despues en una preciosa playa,donde los calidos rayos de un nuevo sol,mas luminoso y dedconocido le dio la bienvenida al comienzo de su vida,desprovisto de velocidad y sin el menor apice de radiacion,plagado de instantes por escribir y de una nueva y amplisima gama de sabores que descubrir.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo por eccribir,aunque desde el movil me cuedts bastsnte y se queda todo sin scentuar...me conformo conque se entienda jeje que con lad letras tan pegaditas...jaja bufffff un beso

      Eliminar
  2. que gusto volver a leerte! creía que habías desistido como tantos blog que hay por ahí abandonados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va,te hartaras de mi jeje pero estoy temporalmente sin portatil,asi que desde el telefono toda una proeza!Asi que tendreis que perdonar los errores,un besazo,Juana

      Eliminar