lunes, 7 de octubre de 2013

BLANDIBLUE

Abandono las palabras para quien las quiera recoger mientras sigo buscando , preparando. No flaquear, ¿ pero por qué? Si al fin y al cabo somos un sinfín de tareas inacabadas que el nuevo día te recriminará...¿y qué más da? Si no hay un Septiembre llega otro mes, cargado de tareas ,de promesas y de anuncios. Y yo me conformo , conque a mi alrededor deje de ver esas caras extrañas con formas ovoides, que mueven sus bocas mientras me alejo de todo y no escucho.Ni siquiera YA me llega el eco de sus maldiciones o presagios. YO sigo patinando hacia arriba aunque no vea ningún horizonte. Sólo líneas discontinuas. Desafinando, para ver si así logro saber si yo estoy dentro de lo que sientes. Mientras tanto ,el mes anuncia mi cumpleaños y s entonces cuando eres inconsciente de los cambios y miras el reflejo de tus largas pestañas en el espejo, ¿ y qué ves? no ves tus ojos grandes castaños...ves a alguien haciendo surf pero te cuesta ver con nitidez. Me pregunto si le conozco, si me conoce; aún no lo sé y me tengo que acercar un poco más para acertar porque el antes y el ahora no es estable y hay veces que tocas lo que tienes delante y se quedan estático y cuando no estás preparada juega al escondite o se mueve como un suflé.

4 comentarios:

  1. o tiende a desvanecerse

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes...menos mal que aunque lo bueno es efímero ,lo malo también aunque se quede ahí a veces pegado.

    ResponderEliminar
  3. yo también patino y derrapo....
    cuando es tu cumple??

    ResponderEliminar
  4. Con mucho retraso llega mi comentario jeje 36 cayeron el 9 de Octubre y desde entonces no h parado de derrapar tampoco...pe
    ro cada vez aprendo a levantarm mejor

    ResponderEliminar