jueves, 26 de septiembre de 2013

REVERSO Y ANVERSO

Ayer a pesar del calor yo detectaba en el aire la presencia de l otoño y aunque es una de las estaciones que más me gustan, no sé, se me juntaron demasiadas cosas hasta que se hizo todo una bola, una maraña de hilos mezclados sin una forma definida. Había quedado en la puerta del lugar donde queda todo el mundo cuando no se llega a un consenso y que te anuncia el Otoño como algo tan maravilloso entre bolsos, zapatos y la nueva moda que viene ,con la que tu vida será fabulosa. Apenas tenía tiempo y como no tenía suficiente "conjoga" busqué la sección de música más que dispuesta a llevarme a casa para hacerme una bola en el sofá escuchando lo último de Iván Ferreiro. Ahí llevas maja ,me dije. O eres masoca o es que no tienes suficiente con lo tuyo que vas a ponerte "carcamusera" al máximo escuchando a este hombrecito tan pequeño pero con tanta magia dentro y una sensibilidad que pocos músicos tienen a día de hoy. Había sido un miércoles de algunas risas al mediodía, mucho trabajo que habían conseguido distraer mi atención para no pensar que al llegar a casa me esperaría más trabajo, la terraza noctámbula esperándome y un gato y un perro que me habían echado de menos más de lo que yo pensaba. El caso es que agradecí que hubieran pasado la sección de discos a otra planta, así que quizás fue lo mejor, porque hoy he empezado a escuchar "Viena suena bien" y me ha gustado, pero ayer sé que no habría estado preparada; porque cuando una ve en un anuncio a Leonardo DiCaprio y le parece que está estupendo,cuando nunca me ha gustado...es que estoy peor de lo que pensaba....jijijiji

4 comentarios:

  1. Cuando te vas a poner los toros en la wii?

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjaja si me la pongo día sí día también....pero es que ya estoy muy "endrogaíta" y tengo que cambiar de registro aunque sea a ratos jeje siento sonar triste...pero encima ni me puedo regodear ,que el disco de Iván es alegre y todo para mi sorpresa jajajajja

    ResponderEliminar
  3. leonardo?? si, debes estar definitivamente.... vámonos al parque con media docena de cervezas bien frías, charlamos, lloramos, reímos.... y cuando ya estemos borrachas te darás cuenta que leonardo es feo de cojones!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajajjajajajajjaj pues nos vendría genial a las dos, mira me dio una risa, a mí que de nunca me ha ido....jajajajjajaj Me voy a hacer mirar en serio la tontuna por vuestros comentarios jijiji

      Eliminar