sábado, 28 de septiembre de 2013

PÁJARO AZUL

¿Sólo casualidad? Encuentro un poema que me alucina y totalmente desconocido para mí, "Pájaro azul" .Resulta que llevo todo el día obsesionada con la canción con el mismo nombre y ahora me encuentro esto ,el poema recitado y con la música de la película Amelie. Todo un regalo para un sábado difícil ;así que ahora sí que tendría la pregunta perfecta para el autor de este tema que me ha enganchado desde la primera escucha,porque ya desconozco si le inspiró el poema o quizás la película. El caso es que yo tampoco quiero mostrar a todo el mundo ese pájaro azul, pero esconderlo del todo tampoco es sano...y al final ,sino le miro un poco al final del día,el pobre acabará en un centro de acogida y yo borracha de culpa por no haberle prestado la suficiente atención.

7 comentarios:

  1. POR CIERTO,MI PÁJARO AZUL Y YO ,QUEREMOS QUE GANE EL ATLETIIIIIIIIIIIIII JAJUASHHHH

    ResponderEliminar
  2. pues habéis ganado, yo no conozco ni la canción ni el poema ni al pájaro en concreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ayer no conocía el poema, es de Bukowski(y aquí soy novata también yo) y la canción nuevecita sacada del disco de Iván Ferreiro(el que era el líder de Piratas, seguro que te suena) Así que sólo me sonaba la peli y va de algo así como de la búsqueda del pájaro de la felicidad...creo que sale Liz Taylor. Pero a mí conque me guste el poema y sea el título de una canción redonda,ya es casualidad y colorcillo para unos días que...ayyyyyyy,besos!

      Eliminar
  3. Vamos que en vez de ponernos un enlace a tu "Pajaro Azul" tenemos que buscarlo. Muy bonito. Estarás contenta: Ganó el Atleti. ¡Felicidades! (Así te pudras.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo tú en tu blog, Bubo, que seguro que tú lo conocías de sobra. Los enlaces que pego no se pueden ver; y buscar, curiosear ...siempre es mejor. Hace que encuentres cosas que ni sabías que existían. Qué mal despertar y mal perder tenéis los madridistas jajajjajajja por eso me recuesto en mi colchón jijiji!!! Cuídate ,saborío!

      Eliminar
    2. No tengo ni idea de cual es. ¿Es el de de Bukowski? ¡Es el único que conozco! A mi me encanta pero no creo que sea el que tú dices.

      Eliminar
  4. Sí, el mismo; a lo mejor yo lo he entendido como me ha dado la gana ,pero es lo que ha salido entre mezclar el poema y mi canción. El poema de Bukowski recitado con la música...alucinante.

    ResponderEliminar