sábado, 14 de septiembre de 2013

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA

Nada es lo que parece y la vida no es como en los anuncios...¿o tal vez sí? Todo depende de cómo se mire en el caleidoscopio rotante que es la de todos o de cada uno de nosotros. Hoy tocaba sesión matinal, no me podía perder la última película de Daniel Sánchez Arévalo, y he corrido casi una maratón para poder llegar a tiempo. Pero nada es como lo pintan, puede ser mejor como es el caso o como la mayoría de las veces, en que las amplias expectativas acaban en un gran fiasco. El caso es que iba a ver una comedia con alguno de mis actores fetiche como Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre y Raúl Arévalo, que nunca fallan; y dispuesta a reír durante algo menos de dos horas y olvidar mis historias por un ratito para meterme en la vida de otros, en sus miedos y sus delirios. Pues bien, objetivo cumplido, pero lo que sí es verdad es que he salido cual sauce llorón. No desvelo nada por si os apuntáis a verla, pero creo que es la mejor película que ha hecho Daniel hasta ahora y me ha dado mucho que pensar. Yo, que siempre me lamento porque apenas me queda familia. La verdad es que nada ni nadie es lo que parece... ni en la vida ,ni en las películas como esta, alejada de tantos estereotipos y tópicos absurdos que parece que van marcados ya de fábrica. Sencillamente, creo que la volveré a ver para saborearla de nuevo y esta vez iré más preparada con gafas y kleenex ,pues ,o estoy con las emociones a borbotones o han conseguido transmitir entre todos algo realmente sencillo pero que muchas veces nos cuesta tanto entender a nosotros, que sólo somos humanoides o aprendices de humanos.

2 comentarios:

  1. a mi últimamente no me apetece ver pelis de llanto...
    llevo ya varios años de dramas personales y con mis propias lástimas ya me es suficiente..
    por eso me he apuntado a la erótica, que al menos es más divertida *_~

    ResponderEliminar
  2. Jejjejje El caso es que es divertida pero no como te lo pintan, a mí me ha emocionado pero para bien, lo que pasa es que estoy moña y las historias bonitas me tocan más el alma últimamente. Pero para dramas tampoco estoy que ya voy bien servida también la verdad...Uff ,Besos!

    ResponderEliminar