sábado, 14 de septiembre de 2013

FESTIVAL DESDE EL SOFÁ

A veces los días son cuadrados y otros son como el de hoy, sencillamente redondos. Ni tengo un planazo, ni la dicha me acompaña... pero estar justo donde quieres estar aunque sea a través de la radio y las nuevas tecnologías ,hace que mi sábado tenga un poco más de luz c cuando se preveía deslavado. Eso sí, sacar al perro por aquí con look festivalero y mis gafas de pasta hacen que las niñas arregladas de sábado en plan boda te miren como si mi ancianito perro les fuera a atacar, y la que escribe les fuera a quitar la hortera cartera de mano. En fin, una que quería ser sociable ya que el pobre animal ve gente y se vuelve loco ,pero ambos hemos salido escaldados con el leve encuentro. Ahora, estos días ,toca fiesta de la comunidad así que creo que abstenerse será la mejor opción pues cada cual en su planeta mucho mejor . Así que, vuelvo a mi noche musical madrileña y anhelo que Santi Balmes salte al escenario para cantar algún tema con Eva mientras enciendo un cigarrillo dulzón y miro al cielo esperando que traiga aire de tormenta para mañana. Espero poder aguantar a que lleguen Franz Ferdinand, cierro los ojos y veo el césped y el escenario decorando la ciudad universitaria y la multitud disfrutando de una noche espectacular.

4 comentarios:

  1. yo hoy he aprovechado muy bien el día.... para los que somos hosteleros hoy hemos suplido un poco el mal de boca quite nos deja el verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro !No sabía la que se liaba ayer en la ciudad;la verdad es que tienes un trabajo muy duro, lo sé por experiencia pero sobre todo porque mi chico lleva toda la vida en el gremio. Que se siga dando bien ,besos!

      Eliminar
  2. Que dices? las gafas de pasta no te ayudan a sociabilizar? pero si están en lo mas alto del snobismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja será que tengo muchas dioptrías, así que me apaño mejor con las lentillas...a lo mejor le quedan cool a los que se las ponen sin necesidad(que de estos hay unos pocos jajajja)y eso que son moraditas la mar de majas y el perro es como el Pancho, pero por aquí se lleva otra estética!!!

      Eliminar