sábado, 7 de septiembre de 2013

AMULETOS

Once upon a time...o Érase una vez una era, en la cual, yo tenía una amiga(y esta vez es cierto, no me refiero a mí ,jeje) que estaba obsesionada con los minerales y con la magia. Yo la escuchaba entre la intriga y el escepticismo; pero en esos momentos ,creía tantas historias de las que me contaba que hoy me sorprendo. Era bastante culta e inteligente, con lo que esa vena tan misteriosa resultada más que curiosa con un punto bastante ilógico.Por una vez, para mi sorpresa, era yo la que ponía la parte racional; yo, la que vive en las nubes. En aquél momento quería pensar que todo pasaba por algo ,porque lo necesitaba. Tanto dolor y el revuelo de mi montaña rusa de vida tenía que tener un sentido...pero no lo tuvo. Todo viene edulcorado o en envase light, pero ¿ qué pasa si en la ruleta de la fortuna no sale nada de lo que esperas? Es duro de describir, también de descifrar. Cada uno tiene sus fórmulas ,sus píldoras. Lo que a ti te sirve a mí para nada, y todos buscamos algo: Que te escuchen, que te vean, ser tú sin quedarte aislado. Y hasta que lo encuentras ,es puro entretenimiento ¿ o no? Supongo que es vivir, pero da miedo y se parece al concepto del Superhombre de Nietzche porque en definitiva ser valiente como dice "Pucho" de Vetusta Morla , no es sólo cuestión de suerte. Aún así yo no voy a tirar mi pulsera de cuarzo que un día alguien me regaló , aunque sólo sea por si acaso pues ¡tan minimalista aún no estoy!

1 comentario:

  1. No consigo darle forma pero expresa algo tan fundamental que por aquí tenía que estar...mi especie de relato sin catalogar!

    ResponderEliminar