martes, 13 de agosto de 2013

FILMAFFINITY

Salimos para ver estrellas fugaces deseando encontrarnos en cualquier rincón entre la multitud ,y nos encontramos; pero en ese preciso instante, nos vimos rodeados de tanta gente que se rompió el hechizo. El sitio perfecto, un cine al aire libre en una calurosa noche de verano aunque con la incesante obsesión de los que nos rodeaban por tener de todo para una película tan corta rompiera el encanto. Pipas, altramuces y constantes idas y venidas a por bebidas me distrajeron de película, luciérnagas y el poco romanticismo que podemos arañar a los días. Tendremos que dejarlo para otra ocasión, pensé. La peli tampoco ayudó, un matrimonio de más de treinta años en plena crisis aunque lo interpretaran la maravillosa Meryl Streep y un más que gruñón Tommy Lee Jones que eso sí me arrancó más de una carcajada. Eso sí mejor que la nueva versión del clásico Grandes Esperanzas que vi hace una semana y resultó tan soporífera, cualquier cosa ,que aquí sí que vi luciérnagas , estrellas fugaces y todo lo que se me plantó por delante. Como reseña, el comentario de una chica al salir que se quedará grabado en mi memoria..."A mí es que este tipo de películas como de Tim Burton no me suelen gustar demasiado". Y ella se quedó tan ancha, mientras yo casi doy un traspiés y eso que tengo que reconocer que Helena Bonham Carter es ya en sí un personaje propio de las películas de Tim; quizás por algo la eligió como mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario