martes, 13 de agosto de 2013

CUESTIÓN DE SEXO

La noche comienza cuando entro en el lugar y un chico ataviado con una pajarita y sin camisa me ofrece una copa de champán. La cojo sin titubear ,pero apenas le miro. Laura hace lo propio y ya cuando encontramos nuestra zona de confort a un ladito de la barra nos percatamos de todo el entorno preparado para el evento y nos morimos de la risa porque las dos hemos cogido la copa y nos hemos quitado de en medio cagando leches. Al rato las dos barras están ocupadas por camareros cubiertos de purpurina y un par de boys bailando en plan seductor sobre la barra. Vale, bien, esto será todo...una copa unas risas una mirada aquí ,allá y a bailar aunque la música dista mucho de lo que a mí me pone las pilas. Laura no puede parar con la cámara y la multitud está desatada cuando los chicos pasan al escenario y se quitan más ropa. Cuerpos de gimnasio morenos, aceitosos y variedad de tatuajes y piercings...y una piensa¿qué pinto yo aquí?Entre tanta chica de portada con tacones inmensos y un ambiente tan superficial. Y mi norte echa de menos el sur, por lo que inevitablemente vienen mis vacaciones. Mar,césped y donde con cualquier trapo me veía mona entre el descanso y los baños al sol con mis vestiditos y mis inseparables Converse, que tienen ya solera. En fin, lo que es verse fuera de lugar, aunque tratamos de disfrutar lo que nos ofrecía la noche. Había postre en forma de gominolas , claro , cómo no...de tamaños,formas y colores;el problema es que no estaban en un cuenco sobre la barra sino sobre el cuerpo de uno de los atléticos chicos situadas estratégicamente.No ,eso no se me hace.Golosinas envueltas en sudor,aceite y purpurina.Por supuesto las chuches desaparecían bastante más rápido de lo que yo pensaba y es que no sé si ha sido tanta la influencia de 50 Sombras o es que yo me he quedado en chica vainilla anclada.El caso es que ahora que el sexo obsesiona tanto me ha tocado romper el hielo y hacer algo diferente,eso sí para la próxima edición de la fiesta estaré mucho más acorde aunque sea disfraz de un día como cuando hago un papel en teatro. Por allí reconocí a otra Lorena mucho menos comedida, claro, de apellido Verdún, pues era de esperar. El caso es que me divertí y me reí bastante porque como gansas formamos un buen tándem, pero al ver en una noche tanto hombre desnudo e hinchado como con la bomba de mi bicicleta y "en culos",porque a alguno ya no le quedó nada que quitarse... me vino a la mente algo que desde hacía tiempo tenía pendiente. A falta de Sexo en Nueva York,¿qué serie podría encontrar como sustituta? Pues he empezado a ver "Queer as Folk"porque a mí este espectáculo entre slips de cuero con tachuelas,corbatas imitando cuerdas y demás accesorios,irremediablemente me hizo pensar en el público gay que quizás también habría disfrutado del espectáculo.Así que, aquí me ves , con la primera temporada de esta serie donde en estos chicos he empezado a ver algo de mis añoradas Carrie,Samantha,Charlotte y Miranda.

2 comentarios:

  1. Detalles Lorena. Te faltan detalles.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja Pero Bubo si está todo demasiado claro...si yo suelo ser detallista siempre, aquí Juana y tú sois los "duchos" jejejejje,cuídate!

    ResponderEliminar