sábado, 17 de agosto de 2013

CÓMO HEMOS CAMBIADO

Hoy me he levantado echando de menos el mundo con lo que subirme a él a través de este cuaderno de viaje es el remedio más adecuado y factible . Con los primeros rayos de sol me despierto y para mi sorpresa viene una canción olvidada y que ni siquiera me gustaba hace años, a veces un día no congenias con alguien en nada, hoy quizás lo harías, pero no era tu camino. En ese momento venía de donde venía aunque tampoco me sentía encajar entre tanta niña con el pelo perfecto , los zapatos limpios y los pendientes de perla; pero tampoco me gustaban los petos, ni las camisas de cuadros...ni los grupos que él escuchaba, ni los libros que leía ni sus ideas. Hoy precisamente hoy he recordado esa canción de Radiohead que tanto le gustaba y he sonreído, porque curiosamente quince años después,ahora me encanta.

2 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado que escuchar canciones del pasado te ponen melancólica y lo que antes no soportabas ahora se vuelve un recuerdo muy muy grato

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces las cosas llegan a su tiempo porque no soportaba a " The Cure" en la adolescencia que era como más "pijis" y ahora me parece sublime. Lo mismo es que aunque me haga coletas y sea una gansa he madurado un pelín...o no, espero que lleves bien el verano en la ciudad!

    ResponderEliminar