sábado, 17 de agosto de 2013

AURA Y YO

Ahora mientras el tiempo está suspendido cierro mis ojos para no pensar en nada , por un instante noto cierto calor en mi mano como si alguien la acariciara para tirar de mí e imagino como será mi aura. Alguien me dijo una vez que la vio de un bonito color morado, a mí me gustó, de hecho es un color que me encanta por todo y por lo que significa. Ahora creo que si él me observara como lo hacía, cual mentalista vería una gama de grises, negros y marrones con algún leve destello púrpura intentando hacerse un hueco buceando entre los escombros y los tejados derrumbados. Por eso hoy pausada yo también digo esta frase, absolutamente robada..."luz aural, vuelve a mí.

2 comentarios:

  1. a mi también me dijeron eso del aura, pero no se como creérmelo... como se puede ver algo así??

    ResponderEliminar
  2. A mí me cuesta también pero era por escribir algo sobre estados de ánimo,de hecho aunque me gustó lo que me dijo, también pensé "ay, pájaro" que cuento tienes...

    ResponderEliminar