jueves, 27 de junio de 2013

 
VISCOSA PERO SABROSA
 
Mañana me tienen que hacer análisis de sangre. Esto lo llevo mal porque sin café al despertar soy como un criter. Me dejaré todo preparado esta noche porque con la tontuna será durillo y me iré dando topetazos con las esquinas y es probable que lleve un pantalón normal y parte del pijama por arriba. En fin, como últimamente las cosas van mal... el amor, la economía, los amigos, mi salud, los papeles, los papeles bis...pues me ha empezado a entrar el sustillo gordo. Uff ,con el estrés de vida y la genética que no me ha ayudado en lo de estar sana como una manzana, ¿ a ver si me van a sacar que tengo algo de próstata? Empiezo a recitar un mantra...soy una chica, soy femenina , soy una chica pero no me fío yo de las agujas ni de si van a encontrar en lugar de sangre una masa viscosa y por eso me siento tan extraña estos días. Y luego están los recortes...¿y si me engañan por ahorrar una línea de tinta impresa o por un tubo de ensayo? Mira que  si me convierto en superhéroe ahora que los humanizan más,pues mola y me vendría genial.
En fin, que ya no puedo comer hasta mañana ni beber nada, pero ¿me puedo mojar hasta las doce al menos? Me queda la duda y no sé yo si llamar a salud responde para que me lo aclaren.

4 comentarios:

  1. anda!! no seas tan agorera....
    son solo controles de rutina.... yo vivo sin café y con la tensión super-super baja y así voy pasando mi mañana, arrastrándome...
    seguro que lo superas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja es más que la cafeína engancha fijo Si luego me alegro de ir pero opongo mi resistencia, a la vista está y allí pa verme a lo Woody Allen jajajjaja

      Eliminar
  2. Yo tampoco llevo bien las agujas, eso si, luego me como algo muy dulce que un dia cualquiera tendria prohibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ,ya te digo, por lo menos darte un gustazo después del mal ratillo jejjejej qué menos

      Eliminar