domingo, 9 de junio de 2013

GLOBOS DE COLORES
 
 
Llevo todo el fin de semana intentando trasladarme a otro lugar, sólo a ratos lo consigo. Intento aguantar el aliento mientras me repito que todo irá mejor y que ya sólo falta el sprint final y trato de ir tachando los días de un precioso calendario coronado por las calles de Nueva York donde algunos amigos han estado y me dicen que no es gran cosa y yo me muero por ir. He viajado con un libro de Elvira Lindo por las calles de Madrid y la revista que tengo sobre mis piernas me muestra unas bonitas fotos de Cádiz, al que a veces no soporto y otras añoro: cuestión de recuerdos. Pues es en esos instantes aunque sean pequeños en los que yo  ralentizo  todo porque no quiero mirar nada más,porque necesito claramente mis particulares maniobras de escapismo a esta realidad tan difícil que me rodea, sin descansos y sin apenas distinción de domingo a domingo, nada más que las que yo provoco o la que resulta de ir algunos días a trabajar.Así que mientras voy tachando días me pregunto...¿qué ocurrirá cuando en un breve espacio de tiempo se cumpla para mí un sueño? Espero saborearlo durante mucho y sé que cuando vuelva de ese merecido descanso todo será como antes o peor...y no hablo de volver al trabajo...Y están las temidas fechas y el temido Agosto que aparecerá, solamente espero venir  de Julio con el sabor a verano tatuado en mi piel y que se quede conmigo hasta Diciembre y si no, al menos  mantener esta actitud de globo hinchado  o propia de los ejercicios de respiración donde tomas aire y luego sueltas.y cuando sueltas vas despacito tomando las cosas de una en una como estén y como vengan.

2 comentarios:

  1. y xq no sales pa la calle, ahora que hace buen tiempo, en vez de imagínate nada??

    ResponderEliminar
  2. Cuando se puede se hace, cuando no hay más remedio que estar de cuidadora... es lo que hay !pero cuando salgo me explayo eso sí jajajja y cuando no se puede materialmente tener esa libertad pues salir de la rutina como sea es la mejor opción.

    ResponderEliminar