lunes, 6 de mayo de 2013

VERANO AZUL
 
 
Hoy me he sentido reflejada en el mar, en cada una de sus mareas y en el ritmo del agua. Lo noto, como si tuviera corazón y siento sus latidos apretando mis sienes.Se mueve a la vez que yo, hoy vamos al mismo ritmo completamente sincronizados. Si lloro,llora...si río ríe conmigo y me regala una bonita flor que deja para mí en la orilla. Una amapola del mar.Me pregunto cuál es su naturaleza y dónde y en qué momento sucede el cambio y abrazo en el horizonte su magnífica inmensidad. 
Hace mucho que para mí unas vacaciones  implican siempre rumbo a la  playa. Algunas me gustan más que otras pero siento una añoranza tremenda cuando llevo tiempo sin ver el mar. El olor a sal en el ambiente ,a pesar de esa dentera que produce la sequedad en mis manos, y el roce con las yemas de los dedos de la espuma de esa última ola que se acercó a la orilla para volverse a adentrar de nuevo en la inmensa oscuridad.
 Mi reflejo , tu reflejo. A ratos soy un mar en calma y otros agua cambiante  pasando de un turquesa inmóvil que parece un estanque a  gris plomizo  desatando maremotos. Si se trata de un ser inerte ¿por qué él también siente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario