lunes, 13 de mayo de 2013


VACAS VERDES


De dónde viene la expresión "lagarto lagarto" me preguntaba esta misma mañana. Tantas y tantas cosas que decimos por inercia o hacemos también con la misma resignación con la que cae una ficha de dominó. Esa primera ficha tras la cual irán todas detrás marcando un ritmo constante me hace sentir mejor ,porque siempre es así. Aquí no hay azar.Antes me hacía muchas más preguntas, hoy intento mantener mi estado de "vaca" que no pregunta demasiado ni al universo ni a nadie y se limita a rumiar lo más deprisa que puede todo lo que ve con sus ojos tiernos y bobos para así poder digerir ciertas cosas sin tener que recurrir a un  "Almax".Hoy creo que no he crecido, ni he aprendido nada...pero no importa, mañana será otro día para masticar.
Hoy solamente ...como, duermo y como mucho espanto alguna que otra mosca con el rabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario