domingo, 19 de mayo de 2013


QUE OS FOLLEN A TODOS

A veces a pesar de que no me gusta nada, toca seguir siendo vaca. El problema es que hay que entrenarse, no es fácil ni se consigue con un chasquido de dedos. Vivimos tiempos crueles y aún así seguimos con esa lucha incesante por alcanzar o al menos escarbar pedacitos de felicidad.
Lo que sí es verdad que a veces todo tiene un porqué, pero no me apetece nada volverme más sabia a base de hostiazos , la verdad. Hoy era un día de estos que bueno un paseo en bici con mi troupe cervecera me habría sentado genial, pero no ha podido ser...y es que necesitaba dormir tras una larga noche  en la que me ha tocado ser enfermera a deshoras y en duermevela. Me encantaría que ellos hubieran aparecido pero no , nunca ocurre...yo soy la que tiene que ir siempre y cuando no puede ser porque mis circunstancias personales lo impiden...pues cero empatía y me quedan mis pequeños y benditos placeres. No soy débil,  la verdad que de esto me he sorprendido y creo que en este caso le doy gracias a los genes porque si no..no me lo explico. Pero la verdad es que jode estar siempre y al final cuando tú lo necesitas...escuchas un ya nos veremos. Así que saco mis tramoyas intento volver a pintar camisetas, redecorar la casa ya que ahora mi vida esta en stand by  y toca esperar y me aferro a mi música y a mi festival de verano que se acerca y agarro mi Heineken mientras miro las bonitas vistas.
Suena el teléfono y me cuentan milongas...y me río...a mis treintaicinco vivo una vida de alguien de setenta y me entra un cabreo porque además sólo buscas ese pequeño resquicio de humanidad que no existe.
Y entonces sonrío porque no me resigno porque encuentro magia y verdadero entusiasmo donde otros no ven y donde todo lo dan por supuesto. Y la chica que creían que era tan comedida y políticamente correcta lo  es cuando es imprescindible. Y me pregunto cómo pueden seguir sin siquiera protestar con semejante sistema y tragar y decir es lo que hay y hay que claudicar. A veces debería callar pero mis ojos se llenan de entusiasmo cuando pienso en mi potencial en mis proyectos a largo plazo hoy estancados pero que conseguiré porque no he tenido nunca el viento a mi favor pero sí puedo decir que no estoy muerta y vivo rodeada de muertos vivientes y de viejos jóvenes que sin problemas se ahogan en vasos de agua donde cuando me encuentro con fuerzas y sin tanto dolor de espalda por mi pesada mochila ,una intenta surfear
Y los amigos de verdad están lejos, así que sólo me queda ponerme mi grupo fetiche a todo meter ,mirar a mis animales que no me dejan que me caiga y apurar mi maravillosa Heineken casi congelada mientras me leo un relato hilarante que me hace desternillar . Y es que cuando no se puede ser feliz yo decido serlo aunque sea abrazada a esos pequeños instantes porque no hay nada mejor que saber lo que quieres  y saber quien eres y que con defectos y virtudes ves que eres mejor de lo que ellos te hicieron creer y como dice mi autor favorito...Hoy ni  nada ni nadie puede hacerme daño.



*Lo siento queridos lectores, pero últimamente una pone lo que le sale en plan desahogo ,autoayuda...ya volverán relatos más o menos interesantes...pero últimamente ando falta de inspiración .P.D. En busca de musos  y musas

2 comentarios:

  1. siempre está bien protestar, quejarse un gritar...
    yo a mis 43 parece q sty volviendo a los 30... cada vez más pasota, más despreocupada....
    a mi me encanta la cerveza nos tomamos una??

    ResponderEliminar
  2. Hecho lo de la cerveza! Bueno a mí me pasa que hoy por hoy por circunstancias vivo a veces como una de 60 así que cuando puedo me paseo por los veinte para compensar un poco. Los amigos más actuales rondan tu edad y son bastante más divertidos y con mucho que contar y unos protestones jajajajajja

    ResponderEliminar