domingo, 19 de mayo de 2013

DESORDENADA HABITACIÓN

En una habitación de hotel revivía los instantes previos, deshacía las sábanas recién planchadas y desenredaba palmo a palmo cada parte de una hora para hacerlo mío.
Me peinaba descompasada y nerviosa para luego despeinarme y envolver  cada segundo como  hojas de  ensaimada ,
que después sin apenas  saborear el momento ,yo me zampaba en un instante,  entre risas  y de un sólo bocado  a destiempo.
Perfumaba tu camisa, mis vaqueros  y bailaba descalza para luego darte un beso de un segundo ,impaciente y expectante por no derrochar ni un minuto, y así, libreta en mano y con el más leve equipaje volar  por las calles de Madrid para vivir el colofón universal.

2 comentarios:

  1. cuanto me gustaría poder revivir de nuevo esas emociones.... la rutina me tiene aletargada ....

    ResponderEliminar
  2. La rutina es mortal y a veces aunque lo intentes cuesta mucho cortar el ciclo, pero por intentar que no quede

    ResponderEliminar