viernes, 19 de abril de 2013


INDIEHIPSTERCOOL

Leyendo bocanadas hilarantes de una novela catalogada como hipster . Qué narices es este término, es lo que se pregunta una a las ocho de la mañana con un café no demasiado cargado . Encuentras de todo, pero nada cuadra con lo que yo veo. aquí entra la subjetividad y el mundo personal de cada uno.Para mí significaría muchas cosas, entre ellas color a tutiplen y gamberradas que rozan lo absurdo  en cada página. Aún así, como gata que soy, sigo curioseando.
Pero cuál es mi sorpresa cuando ves anuncios sobre cómo volverte un auténtico hipster y ganar seguridad en uno mismo. Pues podríamos decir que a "hister" no me gana nadie si me hacen enfadar de verdad y que unos cuantos gritos envasados en pequeños botecitos de cristal dan para mucho cuando a uno le hacen estallar. Pero bien, comparativas aparte y bromas sin  gracia...¿es el nuevo cool, o es que nos estamos volviendo gilipollas del  todo?
Lo que leo ,catalogado de novela,  poco tiene que ver con los orígenes del jazz y las clases altas creo yo , así que seguiré diciendo...hipster no, es bizarra total. En fin, que viendo que uno de mis sueños está a punto de cumplirse en unos meses...una no puede hacer otra cosa que parafrasear lo que se le va ocurriendo, porque sin duda no hay nada con lo que me identifique del todo, pero el estilo de vida indie ...cada vez me gusta más y me saca de la terrible rutina que es de un color marrón nada atractivo y tremendamente aburrido. De nuevo los colores...qué tendrán, que hay uno para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario