domingo, 21 de abril de 2013

BROTES MUSICALES
 
Como en una canción de "Los Limones" en las que suena la frase de "a fuerza de verte llorar aprendí de tus lágrimas", arrancan estas líneas. Harta de momentos repetitivos, de algún que otro "deja vu" y de lágrimas cual sauce llorón aquí y allá...llegan cosas nuevas al fin en mi vida. Buscadas, por supuesto. Lo bueno llega  a veces sin esperarlo, pero hay que estar atenta a las señales. Y hace días se presentó en forma de festival con olor a hierba, música, ocio y merecido descanso. Quizás no sea el verano de mi vida...y sé que tendré dificultades para  organizarme, pero lo conseguiré. Todo tiene su historia y habrá un antes y un después; de hecho el sitio ya para mí es importante así que cortar el ciclo se hace imprescindible. Un antes y un después y la   búsqueda de esos brotes verdes que tanto necesito. Nada viene regalado y a veces es cuestión de suerte...pero a mí me gusta buscarla.
Este verano es un punto y aparte, hay momentos que van a ir poco a poco quedando atrás para dar paso a todo lo que quiero hacer ,aunque no tenga el viento soplando a mi favor...y este año sí que sí...¡yo también voy! y mis entradas de colores efervescentes están ya compradas, mientras en los próximos días los precios irán subiendo como la espuma.

2 comentarios:

  1. Pues que venga pero ya que este año es el mío,aunquue luego aquí en Córdoba me arrepienta de estas palabras

    ResponderEliminar