sábado, 13 de abril de 2013

ANIQUILANDO CANCIONES

No me gustan los refranes pero no tengo una razón firme. Simplemente es así, como que tengo los ojos marrones y las manos grandes. Hoy  he visto de lejos a la chica que siempre tenía uno para cada día de clase. Iba con prisa y vestida de marrón. La indecisión se ha apoderado de mí porque en ese momento no me apetecía ni ver ni ser vista. Sólo quería descansar en un lugar apartado en una terraza al sol. Ella tenía nombre de pez, así que seguramente al momento no se habría acordado de mí y he reído al imaginar algo así. La verdad es que me cuesta poco reír ,pero también  últimamente las lágrimas brotan con facilidad. Ah, pero serán las lentillas...o alergia, me miento mientras canto a grito "pelao"el estribillo de "Cómo me amo".
Cada día procuro hacer  algo que me guste e incluir  algún pequeño cambio, pero la constancia y la paciencia no son precisamente mis fuertes. Sigo pensando en peces, en carpas...pero, ¿por qué narices? Esto sí tiene explicación, y es que ver a Santi disfrazado de pez anoche entre unas cuantas cervezas puede alterar la imaginación de cualquiera. Así que pienso en cosas más normales para un sábado resacoso a las cinco de la tarde ;y cierro los ojos y pestañeo para probar  a ver qué veo.  Estoy bailando descalza bajo la lluvia. Es una lluvia finita que pincha ,como diría Forrest Gump;yo voy vestida de blanco. Ay madre, pues sí que va bien la cosa...descalza y en camisón bajo la lluvia ...¡no te digo nada! Bueno, pues a esperar a ver si la cosa mejora y agudizo la visualización.
Y me veo cual Oniria ,pero empapada hasta las cejas y voy captando más detalles. No voy en pijama o camisón como ella y si ella tiene final feliz, ¿pues por qué no lo voy a tener yo? Así que algún día sé que cuando me gire entre la gente serás tú y que de nuevo pues todo lo bueno regresará.
Será en el bar La Bohemia o en el Expresso ,pero creo que sí, que será posible y que será un reencuentro inesperado pero no en noche azul, porque el azul como los refranes...pues tampoco me entusiasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario