lunes, 4 de marzo de 2013

MINIMALISTAS UTÓPICOS A DIETA DE PUBLICIDAD


Y justo cuando una quiere recortar gastos y ser más minimalista que de costumbre...plasss!!! como un tortazo gigante sobre una de mis mejillas todo deja de funcionar. El teléfono, la lavadora ,la máquina de tejer sueños...y cuando digo todo... es todo!!! Y lo que es peor... no tengo ropa limpia en los cajones, ni planchada Y el armario revuelto me hace una peineta,lo cual requiere solución de urgencia.Intento pausar mi pensamiento que vuela a la velocidad del rayo y va rellenando mis neuronas de una materia diferente desconocida ,pegajosa de  y un de un rosa chicle que daña mis ya de por si maltrechos ojillos.Y ya para colmo de males, encima las susodichas neuronas  andan bajas de cobertura...tendré que llamar al técnico de...Apple,quizás??? Lo desconozco ,están demasiado ocupados sacando modelos nuevos y haciéndose de oro a costa de pobres gentes...
No sé qué hacer...otra opción  es recurrir a los blogs que últimamente me sirven de inspiración, pero hoy, hoy no me sirven. Quizás, una sesión de yoga para alinear mis chakras que parpadean incesantemente como un semáforo en plena alerta sea un comienzo,pero mi abuela me ha dejado crujida por hoy y hasta las pestañas me tiemblan.Como diría Epi...me duele hasta el pelo.
 Intento ver el vaso medio que...medio ´lleno o era medio vacío...pero para ser sincera si es de cerveza lo prefiero lleno.Ojeo algo de lo que ponen León  y Valentina...pero aunque la felicidad está en el interior...lo cuál a veces crispa mis nervios y me cabrea soberanmente porque es difícil cuando llevas determinado estilo de vida impuesto y al que no te qued otra   que claudicar ante la absoluta imposibilidad de cambio...por el momento¿ Cómo genero utopía y minimizo todo a la mínima expresión si todo va del revés? Y claro ,ahora qué  obligatoriamente tengo que nadar por mi malograda espalda necesito un nuevo bañador y claro,algo aceptable que ponerme para ir  a trabajar aunque pueda camuflar  mis harapos bajo la bata blanca ,la cual por ahorro energético y salud mental jamás plancho. Y me digo,piensa Lorena,piensa...pero el rosa chicle se expande y no me deja apenas capacidad de reacción. Si compro vamos mal con nuestra actual situación...pero si no lo hago la idea de mi biquini algo pequeño tras los estragos del invierno me genera más ansiedad y no contribuyo tampoco a que se mantengan algunos puestos de trabajo; aparte de que ya bastante dignidad pierdo con el gorro de natación que apenas sujeta mi densidad capilar.
En fin,nada...que  como buena Libra  y balanza en mano sopeso...sí al bañador ,no a la ropa nueva...que algo encontraré en mi trastero que sea aceptable mientras se arreglan todas mis máquinas sublevadas. Maldita tecnología y maldita sociedad bipolar generante constante de ansiedad y controversia!!!

2 comentarios:

  1. ¿Has probado en poner en google: "Como arreglar un...? Yo me he ahorrado una pasta con ese método. La persina, la lavadora, el lavavajillas. Arreglos tontos que además suben la autoestima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miraremos a ver si hay un tutorial pasito a pasito ...pero soy bastante manazas y nada paciente jejejej ,pero nunca está de más!

      Eliminar