viernes, 22 de febrero de 2013




UN AMOR INCONDICIONAL


Me miras, te miro.Escudriñas con tu mirada verde y cristalina todo lo que ves frente a tí, o lo que tus ojos pueden alcanzar.Un sinfín de pequeños círculos forman y deforman tus inmensos ojos que poco a poco van cambiando de color,acostumbrándose a los míos.
Me quieres,te quiero...a veces dudo.Me llamas,me buscas y yo te persigo cuando no quieres que nadie te vea,cuando no quieres que nadie te encuentre.
Me gusta tu curiosidad...cada día cosas por descubrir.Algunas te asustan,otras te divierten y conviertes a veces la rutina en algo pasajero.
Me miras,te miro... y te olvidas de mí cuando ves volar las mariposas que quisieras atrapar o cuando ves el agua que se escapa haciendo círculos cuando quito el tapón de la bañera.

2 comentarios:

  1. Respuestas

    1. Ay, si es que eres una incondicional...hoy él no me quiere!!! Sólo quieres sol y que le deje en paz..que está harto de achuchones!!!jjajajajjaja

      Eliminar